Cientos de opciones
Hoy en día existen en el mercado infinidad de LMS: de código abierto o cerrado, con y sin soporte técnico, con limitaciones de usuarios, o con funcionalidades, a primera vista, similares.
Lo que está claro es que pocas cuentan con la trayectoria de Educativa, y eso es lo que queremos contarte en este post.
Comenzamos con un campus virtual que poco tiene que ver con lo que es ahora, ya que han pasado más de 20 años desde que salieran las primeras versiones. Durante cada año hemos liberado una o dos nuevas versiones que incluyen mejoras y nuevas funcionalidades.
Todas estas mejoras se incorporan gracias a los comentarios y peticiones de nuestros clientes, quienes con su experiencia nos han ayudado a perfilar la ruta de crecimiento.
Un campus en constante evolución
En cada momento tenemos activas cuatro versiones del campus:
Flexible, para todo tipo de empresas
Uno de los aspectos que más gusta a nuestros clientes es la capacidad que tiene el campus de adaptarse a las necesidades de cada proyecto. Por algo podemos tener clientes tan variopintos (desde una empresa que realiza arreglos florales con 50 alumnos… hasta entidades bancarias con más de 15.000 empleados) y casi ninguno necesita pedir desarrollos extra, porque el campus tiene tantas herramientas y tan potentes que cubren la mayoría de sus necesidades.
Enfocados en formación interna
Además, desde hace unos años, hemos creado Ejecutiva, un sistema 3 en 1 para cubrir las necesidades específicas de formación interna:
- Ejecutiva Formación: para gestionar la formación por puestos y perfiles.
- Ejecutiva Desempeño: sistematiza la gestión del desempeño de los empleados.
- Ejecutiva Competencias: gestiona la formación a partir de competencias técnicas.
Llave en mano, todo incluido
Nuestra orientación al cliente se centra en facilitar el trabajo, por ello, damos libertad para crear de forma ilimitada cursos, para todos los usuarios que necesites, sin limitaciones. Esto genera unas posibilidades de éxito y rentabilidad exponencial para cualquier proyecto e-learning.
Hay que hacer hincapié en que además de incluir las actualizaciones del LMS, garantizando así estar siempre con la última tecnología, damos soporte técnico permanente e ilimitado, otra ventaja importante para poder acometer un proyecto con la tranquilidad de que siempre, ante cualquier imprevisto, estarás cubierto.
Si te has quedado con ganas de sabes más, puedes: