Skip to main content

Te traemos nuevas mejoras del Campus Virtual y el Gestor de la Formación. Estas funcionalidades mejoran sustancialmente ambos sistemas ya que están enfocadas en mejorar la experiencia del usuario y potenciar el talento que existe en tu empresa.

Mejoras en el Campus Virtual

Nuestra plataforma de formación o LMS (Learning Management System) está pensada para que puedas impartir tus cursos de manera online. Además, podrás vender tus formaciones y cuentas con herramientas muy interesantes para ofrecer una experiencia de gran calidad.

Ahora, también podrás beneficiarte de estas mejoras:

Datos adicionales en el Campus Virtual

Se ha realizado un trabajo importante para optimizar y depurar los campos de datos adicionales de los usuarios que están obsoletos, manteniendo los más útiles. Esto ayuda a tener una base de usuarios más limpia, con los datos más relevantes.

Gamificación del Campus Virtual: insignias

Se suma una nueva opción en la capa de gamificación que ya posee el Campus Virtual. Ahora podrás otorgar más insignias de forma automática. Indica los porcentajes  que una vez alcanzados por el usuario, le otorgará una insignia. Es una forma de motivar al estudiantado más eficiente y ágil.

Cupones descuento para vender tus cursos

Ahora también podrás incorporar cupones de descuentos en el Catálogo de cursos. Puedes crear los códigos de descuento que desees. De esta manera puedes promocionar tus formaciones, ofrecer precios especiales y mejorar las ventas de tus cursos.

Mejoras en el Gestor de la formación

El Gestor de la Formación te permite realizar la gestión de las formaciones internas que ofreces en tu empresa. Consigue vincular la evaluación del desempeño y las competencias técnicas, ofreciendo una personalización absoluta para que cada persona tenga un itinerario formativo acorde a sus necesidades.

Ahora también podrás gestionar el talento, con esta nueva funcionalidad:

Evaluación de Potencial y Matriz de Talento (9 Box)

Una vez realizadas las Evaluaciones de Desempeño y de Potencial, el sistema automáticamente ubicará a cada persona en una de las 9 Cajas. Tendrás un mapa muy claro del talento en tu empresa.

Luego, podrás realizar una Calibración del talento, optimizando así la gestión y desarrollo de las personas dentro de tu organización:

Si ya cuentas con el Campus Virtual Educativa o el Gestor de la formación ya puedes disfrutar de estas mejoras y optimizar tu proyecto de e-learning.

Y si estás en busca de soluciones para tu empresa, que te permita impartir formación, tanto de forma interna como a alumnos finales, te invitamos a que explores nuestras plataformas de formación.

Tenemos una solución perfecta para tu proyecto de formación. ¿Hablamos?

¡Contáctanos!

Puedes también consultar el artículo original de Educativa Argentina.

Educativa

Apasionados del e-learning, creatividad e innovación.

Leave a Reply