Novedad

Debido a las circunstancias actuales del estado de alarma que vivimos en España, Fundae ha publicado recientemente en el BOE una resolución importante sobre las formaciones presenciales y su continuidad, las cuales podrán efectuarse a través de «Aulas virtuales», como sinónimo de videoconferencia.

Importante:

  •  Se debe garantizar en todo momento que exista conectividad sincronizada entre las personas.
  • La participación y comunicación ha de ser bidireccionalidad.
  • Ha de haber un registro de conexiones que se identifique, para cada acción formativa, las personas participantes en el aula, así como sus fechas y tiempos de conexión.
  • Posibilitar la conexión durante el tiempo de celebración del aula por parte de los órganos de control. Cuando ello no sea posible, la participación se podrá constatar mediante declaración responsable de la persona participante.
  • También es necesario llevar el control de asistencia de los participantes, a través de mecanismos adecuados (reporte que identifique al usuario, entrada y salida de la sesión).

Desde Educativa queremos comunicarte que contamos con la solución apropiada para que puedas continuar con la formación, tanto para darle continuidad a ofertas formativas presenciales ya iniciadas, como si quieres iniciar nuevas acciones por teleformación; ya que cumplimos con todos los requisitos que exige Fundae.

Contáctanos y podremos poner todo en marcha con nuestro compromiso de tener el sistema disponible en 24 horas.

Post relacionado
Virginia Gaitán

Virginia Gaitán

Experta en Marketing y consultora creativa de proyectos e-learning

Deja un comentario

5 × 2 =