¿Quieres saber el detalle de las novedades de Campus 11? ¡Entonces no puedes dejar de leer este post!

Mejoras más solicitadas e implantadas:

Itinerarios personalizados

El alcance selectivo permite asignar para cada elemento (material de estudio, autoevaluación, actividades, etc.) qué alumno o grupo de alumnos lo tendrá disponible, creando itinerarios totalmente personalizados.

Clasificación de aulas

Incorporando un sistema de filtrado en el escritorio mucho más eficiente, permitiendo realizar búsquedas por diferentes criterios.

Carga de archivos a Portafolio

Con esta funcionalidad, además de crear documentos ahora se pueden cargar diferentes tipos de archivos. Es una herramienta muy valiosa ya que permite tener guardados documentos personales y compartirlos. Se incluye un indicador de espacio utilizado y disponible.

Mejoras gráficas, para mayor impacto visual:

Ofertas de Catálogo

Ahora tu oferta formativa dentro del catálogo será más llamativa visualmente, se añaden funcionalidades avanzadas del editor, para que puedas incluir imágenes, vídeos, links, etc.

Imágenes en el Certificado

Ya puedes personalizar todas las imágenes de los certificados que emitas, eligiendo el encabezado, fondo y pie. Además de definir un modelo para todas las aulas o personalizarlo en cada una. Aquí te contamos algunas cosas más sobre esta nueva funcionalidad.

Comentar con imágenes en foros

¿No sabes cómo expresarlo con palabras? ¡Ahora puedes contestar un tema de debate utilizando una imagen, una forma mucho más impactante de comentar, debatir y participar.

Educativa

Educativa

Apasionados del e-learning, creatividad e innovación.

Deja un comentario

cuatro + 4 =