Skip to main content

Contexto

El pasado 21 de octubre de 2021, la Asociación de Empresarios del
Henares (AEDHE) junto con su Entidad de Enlace de Innovación entrega los Premios de Innovación AEDHE 2021, dentro del marco de la Mobile Week Alcalá 2021, celebrada esa misma semana.

Podéis pasaros por aquí para acceder a todas las conferencias y al evento completo de la Mobile Week Alcalá, una semana llena de tecnología e innovación.

Mobile Week Alcalá de Henares

Premio a la innovación

Os dejamos aquí el vídeo del acto completo, donde recibimos el premio DIPLOMA ACCÉSIT INNOVACIÓN 2021, por trasladar el proyecto de ACNUR del mundo físico a la dimensión digital debido a las condiciones de pandemia y que tenía como objetivo de sensibilizar a jóvenes estudiantes sobre la realidad de las personas refugiadas, a través de esta pieza digital «Soy tu, eres yo».

El proyecto en 10'

Además, contamos con un espacio para contar el reto que supuso trasladar nuestra experiencia en proyectos de formación a un proyecto de concienciación.

No podemos dejar de mencionar la gran labor humanitaria que realizan desde ACNUR para que su mensaje llegue a más personas, sensibilizando sobre el ello pero, sobre todo, ayudando a tantas personas que lo necesitan.

Desde luego, este reconocimiento es para ambos.

Educativa

Apasionados del e-learning, creatividad e innovación.

Leave a Reply

tres + 11 =