El reto

Hay veces que tenemos la oportunidad de colaborar con organizaciones que nos presentan proyectos emocionantes, llenos de retos y peculiaridades.

Aunque en este caso no era un contenido de e-learning como tal, pudimos entender que teníamos la capacidad para crear una pieza digital que diera voz a 9 historias de personas que se vieron forzadas a desplazarse por diferentes motivos.

La idea inicial de ACNUR era realizar una exposición física, pero dada la situación de pandemia se vieron obligados a realizarla digital. Es así como comenzamos una colaboración maravillosa para darle vida al proyecto.

Pronto compartiremos aquí la entrevista en Equipos&Talento

Los protagonistas

¿Quieres ponerte en su piel?

Entra y vive la experiencia

El proceso

Tras varios meses de trabajo, el proyecto fue muy de la mano de ACNUR a través de diferentes fases de desarrollo, donde nos aportaban sus puntualizaciones y validaciones para pasar a la siguiente fase.

Así fue el making-of,
te lo contamos en este vídeo

Y no podemos dejar de mencionar a nuestro gran equipo de profesionales multidisciplinar, que han hecho su magia y así han conseguido un resultado impactante ¡gracias!

Este proyecto fue asumido en Educativa como parte de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresaria, en este caso como apoyo a las causas humanitarias, y la experiencia ha contribuido a estimular la creatividad y la innovación y a aumentar la motivación al sentirnos comprometidos con tan noble causa.
Virginia Gaitán

Virginia Gaitán

Experta en Marketing y consultora creativa de proyectos e-learning

Deja un comentario

5 × tres =