Listos para ayudarte

Cuando necesitas hacer frente a nuevas situaciones, sin dudas la agilidad es un factor determinante.

Las circunstancias derivadas de la emergencia por el Coronavirus, hacen necesario recurrir al teletrabajo y a la formación online. Los cambios son vertiginosos y hay que reaccionar con decisiones eficaces y sin dilación.

Desde Educativa queremos contribuir aportando soluciones y, por ello, redoblamos nuestros esfuerzos para ayudar a empresas e instituciones a implantar en tiempo récord su propio Campus Virtual y a preparar y disponer de tus cursos y contenidos online.

Nuestro objetivo: ¡tenerlo disponible en 72 horas hábiles!

¿Cómo poner en marcha mi campus?

De una forma sencilla y ágil, podemos implementar tu Campus Virtual, para que puedas seguir formando en estos momentos. ¿Cuáles son los pasos?

1

Formalidades

Te enviamos la propuesta para que nos des el OK.
2

Instalación

Instalamos el nuevo campus y lo personalizamos para ti.
3

Formación

Te formamos a través de videoconferencia para que tengas autonomía en el uso de la herramienta.
4

Soporte

Y si tienes cualquier pregunta, nos contactas para que la resolvamos 😉
5

Listo para empezar

Y en 72 horas ¡ya puedes comenzar!
Educativa

Educativa

Apasionados del e-learning, creatividad e innovación.

Deja un comentario

cuatro + 7 =

Términos y condiciones

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario serán tratados, por IP LEARNING E-DUCATIVA, S. L. como Responsable del Tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de alta en nuestro servicio de newsletter y conservados mientras no manifieste su oposición a seguir recibiendo el servicio solicitado. Se prevé la posibilidad de que sus datos puedan ser cedidos o comunicados a Encargados del tratamiento dentro y fuera de la UE, siempre que tengan su sede en la lista de países declarados “de nivel adecuado” por la Comisión Europea, o se hayan adherido al esquema Privacy Shield UE-EEUU. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, así como otros derechos en materia de protección de datos, dirigiéndose a rgpd@educativa.es y adjuntando su DNI. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.educativa.es/politica-de-privacidad.