Skip to main content

El metaverso, como tema central del Congreso

Quien más, quien menos, todos hemos oído hablar del Metaverso y de las promesas de colarse en nuestras vidas a muchos niveles. Por supuesto en la formación tendrá un impacto muy importante por las posibilidades que ofrece.

El e-learning un punto estratégico a valorar en los planes de formación de las empresas, con aplicaciones prácticas sobre todo en áreas donde es necesario reproducir entornos más seguros, por ejemplo para la prevención de riesgos laborales.

La feria profesional del e-learning

Fueron unos días intensos en la feria profesional, donde nos reunimos empresas del sector del e-learning para enseñar las novedades, nuevos productos y acercarnos a emprendedores, empresas, corporaciones y consultoras soluciones para la formación online.

Aunque marcado por las mascarillas, ha sido reconfortante volver a estar en un evento presencial, con el reencuentro de colaboradores, amigos y clientes que han pasado a visitarnos y nuevas oportunidades para crear proyectos de e-learning únicos.

Premio al talento joven

El pasado 28 de febrero de 2022, el Jurado de los Premios AEFOL, ha otorgado los Premios AEFOL, que fueron entregados en el Digital Corner de la feria EXPOELEARNING.

Para la entrega de los premios se han tenido en cuenta los méritos y trayectoria profesional, las acciones de difusión realizadas y los votos obtenidos, de los 37 nominados de 10 países.

En la categoría de Talento Joven, hemos tenido el honor de contar como nominada y galardonada a Virginia Gaitán.

Trayectoria en el Sector del E-learning

Virginia forma parte de nuestra empresa desde hace más de 13 años, aportando su experiencia en el asesoramiento de proyectos de e-learning, compartiendo conocimiento a través de la creación de artículos en el blog, difusión en redes sociales, así como también ha participado como ponente en conferencias, participado en programas de radio y colaborado con revistas digitales del sector.

En una entrega de premios muy emotiva, recibe el premio al Talento Joven, de la mano del equipo de AEFOL.

Queremos aprovechar para agradecer dicho reconocimiento, ¡ha sido todo un honor recibirlo!

¡Damos la enhorabuena también a todos los nominados y galardonados, por este premio tan merecido!

Educativa

Apasionados del e-learning, creatividad e innovación.

Leave a Reply

catorce − 9 =