Política de calidad

Política

El objetivo último de IP LEARNING E-DUCATIVA, S.L.. es satisfacer a los clientes con un servicio de calidad y que cumpla las necesidasdes de las partes interesadas. La Dirección de la organización proporciona un modelo de CALIDAD INTEGRAL y, para ello, marcamos los siguientes principios generales:

1

El cumplimiento de los requerimientos de los clientes y la conformidad del servicio como garantía de supervivencia de la empresa.
2

El desarrollo de la empresa en cuanto a productos, servicios y clientes; y en cuanto a la eficiencia y rentabilidad económica.
3

Garantizar la calidad en todos los procesos, asegurando así el mejor servicio y las mejores prestaciones a nuestros clientes.
4

El desarrollo profesional y humano del personal, consiguiendo una total integración y participación en la empresa.
5

La satisfacción de los clientes como resultado de los productos y servicios suministrados.
6

Promover la búsqueda constante de la satisfacción de los profesionales que intervienen en los procesos, atendiendo sus demandas y sugerencias.
7

Garantizar un marco de mejora continua de los procesos con evaluaciones periódicas y revisión de objetivos.
8

Contribuir con cada una de nuestras acciones a la minimización del cambio climático en pro de nuestra generación y de las generaciones futuras.

Misión

Proveer a los mercados nacionales e internacionales un conjunto de servicios de e-learning y tecnologías educativas, tanto para el sector académico como corporativo, logrando el reconocimiento por la calidad de sus productos y servicios.

Visión

Que la empresa se constituya en el referente para toda actividad donde la Tecnología de la Información y la Comunicación sea el medio para potenciar las acciones de formación y sea reconocida por su trayectoria y sus valores.

  • Calidez en la atención de nuestros clientes
  • Transparencia en nuestras operaciones de negocios
  • Credibilidad
  • Confianza

Certificación Internacional en Calidad

Educativa cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado por NQA, conforme a la Norma ISO 9001:2015.

Un reconocimiento en función del respaldo a nuestros clientes mediante un sistema que asegura la calidad y garantiza las condiciones técnicas y comerciales de nuestros servicios.

Ver certificado ISO 9001:2015

Ver certificado ISO 14001:2015